Para hacer frente a la epidemia que estamos sufriendo de coronavirus, hemos adoptado los protocolos sanitarios e higiénicos facilitados por el Ministerio de Sanidad, tomando las medidas más restrictivas por el bienestar de nuestros residentes.
Desde el comienzo hemos mantenido informados tanto a los residentes, como a los familiares de las medidas que hemos ido tomando para su bienestar y tranquilidad.
Se implementaron medidas organizativas específicas: información y capacitación de todo el personal, publicación de folletos informativos, difusión de recomendaciones de las autoridades, intensificación del saneamiento ambiental y desarrollamos un plan de emergencia.
Seguimos manteniendo todas las actividades que se desarrollan en el Centro, con el respaldo de nuestros excelentes profesionales, así como garantizando la debida atención y asistencia que nuestros residentes se merecen.
Por último, y dado que no es posible recibir visitas, hemos enviado de forma individual vídeos a los familiares de sus residentes. Además, ponemos a vuestra disposición el correo electrónico y las llamadas al centro para cualquier duda o información que vaya surgiendo.
