Como es tradicional, hemos vuelto a celebrar un año más los carnavales y el posterior entierro de la sardina donde  ha habido más risas que llantos.

Cada residente ha ido confeccionando manualmente todas las partes de su disfraz usando: tijeras, pegamentos, gomaeva, bolsa de plástico, etc. Con esta actividad se han trabajado diversas funciones ejecutivas como son: la memoria de trabajo, la planificación, la flexibilidad, la toma de decisiones, la estimación temporal. Adicionalmente se fomentan  otras capacidades como pueden ser la concentración, la atención, las capacidades creativas y comunicativas, la destreza motora fina, la fuerza. Además, se han reforzado las relaciones sociales.

Entierro de la sardina

Carnavales y entierro sardina 2019
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Haz clic en Política de Privacidad para más información.