Con la finalización de estas fiestas, tan celebradas por todos, toca hacer balance. Estas Navidades hemos realizado diferentes talleres y tareas con motivo de las fiestas, desde la preparación y elaboración de la decoración, con la que hemos engalanado nuestra residencia, hasta disfrutar tardes enteras cantando villancicos entre todos los residentes. Además no hay que olvidar nuestras tradicionales cenas de Nochebuena y Nochevieja,
Con estos talleres, se ha pretendido principalmente fomentar la participación activa intentando mejorar el estado de ánimo, aunque también han servido como refuerzo de los talleres habituales para mejora o mantenimiento de destreza manipulativa, psicomotricidad fina, atención / concentración, orientación temporal, y siempre dejando espacio a la imaginación y creatividad.
Desde aquí esperamos que hayan pasado unas felices fiestas y que el nuevo año 2017 este lleno de alegrías y fortuna. Ahora nos toca mirar hacia delante y preparar los próximos carnavales que se acercan, ¡¡que esperamos que disfruten con nosotros!!