Los Cisneros es una residencia para la tercera edad, acreditada con la Junta de Castilla la Mancha.  Ubicada a 30 minutos de Madrid en la provincia de Toledo. Disponemos de 68 plazas para residentes permanentes, distribuidas en habitaciones dobles e individuales todas con baño. También contamos con 29 plazas de centro de día.  Nuestra finalidad, es su bienestar y tranquilidad,  creando un hogar para nuestros mayores.

Nuestros Objetivos

La residencia Los Cisneros de Yeles tiene como objetivo servir de vivienda permanente o temporal a personas de la tercera edad, y por lo tanto se prestará una asistencia íntegra y continuada a sus usuarios.

No esforzamos por crear un entorno que favorezca la integración, convivencia y bienestar cubriendo las necesidades de alojamiento y asistenciales de todos sus usuarios.

Pautas Generales

Como política general se promoverán las siguientes pautas:

  • Trato Personalizado:
    Uno de los objetivos fundamentales de la residencia y de su personal será dar un trato personalizado que ayude a crear un ambiente acogedor que facilite la estancia a los usuarios.
  • Facilidad de acceso a todas las instalaciones comunes:
    Con objeto de fomentar las actividades que se desarrollen en la residencia se facilitará el acceso y disfrute de todas las dependencias de uso común como las salas de estar, gimnasio, etc.
  • Participación:
    Se pretende promover la participación de todos los usuarios en las actividades que se generen con el objetivo de favorecer la integración y la convivencia.
Requisitos de Acceso al Centro

Los requisitos que deberán cumplir los futuros residentes son los siguientes:

  • Deberán ser personas mayores de 50 años.
  • Deberán cumplir con el Reglamento de Régimen Interno.
  • Deberán cumplir íntegramente el contrato que se establezca en cada caso.